Flashes de Madrid.

Mi camino buscandoT

Madrid es de esas ciudades a las que he ido poco y espaciado pero de la que siempre guardo buenas paginas.

Con solo 17 añitos mi tío me acarreó en un viaje de empresa para que conociera la ciudad. Yo era su ojito derecho y además por aquel entonces andaba conquistando a su novieta, así que nos alojó en el Meliá Castilla en una de las mejores habitaciones y con unas vistas impresionantes de la ciudad. Recuerdo flashes, ascensores dorados, pasillos enmoquetados  en rojo con servidores de cubitos de hielo, un aparato que te planchaba la ropa, un buffet alucinante… una gozada para cada uno de los sentidos.

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/5d/24/85/ascensores-de-lujo.jpg

Por el día trabajabamos en IFEMA, yo intentando practicar mi pésimo inglés y facturando productos….por la noche nos moviamos por los mejores sitios de la ciudad. Recuerdo la sala Joe Slava, que por aquel entonces, ya me impactó. Yo era muy pequeña…

Ver la entrada original 1.159 palabras más

Responder

